10 patrones a crochet chulos para Halloween


¡Hola! ¡Por fin llegó el mes de Halloween!

Sí, para las que ya me seguís de hace tiempo no es una novedad, pero para las nuevas, deciros que Halloween es mi fiesta favorita del año. Me inspira muchísimo, y me encanta. El problema que siempre tengo es la falta de tiempo, porque siempre quiero hacer un millón de patrones, tanto diseñarlos como tejer de otras diseñadoras...¡y nunca me da la vida!



Pero eso no quita que pueda enseñarte unos cuantos patrones súper chulos para que tu también te inspires este mes. Puedes acceder a los patrones pinchando en el título de cada uno de ellos ;-)



Patrón Zombie de Sobredosis Ocular Handmade: este es un patrón que diseñó Carmen para un CAL el año pasado...¡y me encantó! Yo participé tejiendo a mi propio Zombie cubre papel higiénico, y lo tengo todo el año decorando mi baño. No te olvides de visitar también su tienda en ETSY: Sobredosis Ocular Handmade - ETSY.


2 Calabacita de Lanas y Ovillos: no puedes pasar este mes sin tejer ni una calabaza. Hay muchas, pero a mí me gusta esta en especial, además, viene con videotutorial y todo ;-)


3 Pequeña murcielaguita (Little Bat Morceguinha) por Adriana Gori: este adorable patrón está para descargar de forma gratuita en Ravelry. ¿No es un amor de murcielaguita?. Está en inglés y en portugués.


4 Me piro Vampiro! de Gallimelmas e Imaginancias: tampoco podía faltar este patrón para Halloween de Gallimelmas. Es Vampi, y es un vampiro estupendo, de largos brazos y piernas y mirada soñadora. ;-)



5 Bolsa para chuches de araña por Hellen Gormley (EN): este patrón es una maravilla. Me encantan las arañas y, por supuesto, además de para las chuches, la puedes usar como bolso y/o bolsa de la compra todo el año ^_^, yo lo haría. Está en inglés, pero no es difícil de seguir.



6 La Bruja Atalanta de Gateando Crochet: es una brujita súper, aunque pequeñita, pero me parece adorable.


7 Bufanda medias y pies de bruja, (WITCH LEGS SCARF) por The Crafter Life: este patrón está en inglés, pero, como ves en la imagen, es muy sencillo de seguir. ¡Es que me ha encantado! Una bufandita al más puro estilo bruja del Mago de Oz. Me encanta.


8 Gorro de bruja/brujo por Amanda Steves (The Whimsical Witch-Hat): este patrón también está en inglés, pero no podía dejar de compartirlo. Me encanta ♥. Está disponible para descargar de manera gratuita en Ravelry.

Y para terminar te dejo por aquí dos patrones míos, uno de ellos ya un clásico y uno de los más tejidos y visitados del blog, para que disfrutes tejiendo este mes (o el mes que quieras) con esta temática que tanto me gusta.


9 Muñeca cuadrada - versión Miércoles Addams: Este es uno de los patrones que más éxito ha tenido (hasta ahora) de mi blog. Es un patrón súper versátil (como el patrón básico de amigurumi articulado), ya que puedes personalizarlo como más te guste. No hay límite.


10 Patrón Lenore y su gatito muerto: Lenore es un personaje que me encanta. Lenore, "La Hermosa Niña Muerta" es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema Lenore de Edgar Allan Poe, y no podía faltar en este recopilatorio especial Halloween. Si no conoces al personaje, te invito a que lo conozcas por ejemplo a través de sus historias en YouTube.

Aquí te dejo una foto extra de Lenore haciendo buenas migas con Zombie ^_^



Y eso es todo...aunque en realidad se me han quedado en el tintero muchísimos más patrones que me encantan, pero no quiero tampoco crearte "necesidades innecesarias", como tejedora seguro que sabes a qué me refiero XDD

¡Un abrazo y nos leemos por las redes!
Marta ♥







Comentarios

  1. Holaaaaa , me encanta la página , todos los trabajos muy lindos , gracias Marta Ruso saludos desde Argentina Capital 🇦🇷, muy amable por compartir 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon