Reto #MIAMIGURUMIDOLL + sorteo

¡Hola! 

¡Llegó el día! Septiembre es un mes de comienzos, y es el mes perfecto para comenzar un nuevo reto tejeril. Esta vez tendrás que poner a trabajar toda tu imaginación, y personalizar al muñequito (o muñequita) como más te guste. ¡Va a ser genial!


Las normas para participar son muy sencillas: 

  1. Teje con mi patrón el cuerpo básico del muñeco (o muñeca). Tienes desde hoy día 16, hasta el lunes día 30 de septiembrePincha aquí para ver el patrón. 
  2. Personaliza como quieras. Ropa, pelo, complementos...
  3. Haz foto y compártela por tus Redes Sociales con el hashtag #MIAMIGURUMIDOLL. También puedes etiquetarme en la publicación para que la vea. 
¡Y listo! Una vez finalizado el plazo recopilaré todas las fotos y habrá un sorteo. La que resulte ganadora obtendrá el premio. Y te preguntarás ¿en qué consiste el premio?, pues la ganadora podrá elegir una TOTE BAG de @musgomania a través de la tienda @puntosdefantasia ¡Yo no sabría cuál elegir! 

Pincha aquí para ver todos los modelos

Además es internacional, por lo que podrás participar desde cualquier país. Si los costes de envío superan al coste del premio, se regalará un VALE REGALO para gastar en la tienda Puntos de Fantasía. 

♥ Y eso es todo, prepara tus agujas y... ¡A TEJER! ♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon