15 nov. 2017

CAL/ RETO Tito el arbolito

¡Muy buenas a tod@s!

Hoy es el día oficial en el que empieza el RETO TITO EL ARBOLITO. ¡Yeeehaa!. El reto es muy sencillo: tejer + compartir + ¡pasarlo genial!. Además, si cumples con algunos requisitos podrás participar en un SORTEO de la mano de Puntos de Fantasía. ¡Venga que te cuento!


Como ves en la imagen es todo muy sencillo, para participar en el CAL/RETO
  1. Teje al arbolito Tito, aquí tienes el patrón: PATRÓN ARBOLITO TITO
  2. Comparte una foto de tu arbolito por tus Redes Sociales (Facebook, Instagram...), también puedes compartir tus avances y tu foto en el grupo que he creado en Facebook (pincha aquí para ir al grupo). No te olvides de usar el hashtag #CALTitoArbolito, además de etiquetarnos a mi (@martaruso) y a Puntos de Fantasía (@puntosdefantasia). 
  3. Tienes hasta el 15 de diciembre del 2017 para participar. 
  4. ¡Disfruta tejiendo y compartiendo!
No es necesario para participar pero sería guay que nos siguieras por las Redes Sociales: 
Además, si tienes una dirección de envío para España, puedes participar en el SORTEO FINAL. Para poder entrar en el sorteo: 
  • Teje tu arbolito antes del 15 de diciembre de 2017 (inclusive). 
  • Comparte la foto con el hashtag #CALTitoArbolito
¡Y listo! Ya entrarías en el sorteo. Iré asignando números consecutivos, y el sorteo se hará durante las semanas posteriores al 15 de diciembre. Por lo complicado de las fechas para las tiendas, pido paciencia, ya que diciembre es un mes de mucho jaleo, con lo que el regalo se mandará después de las fechas festivas (además Correos es un caos por Navidad). 

Y te preguntarás...¿pero qué se sortea? Pues yo te digo ¿qué es lo que nos gusta a las y los tejedores más que nada en el Mundo?...si, ¡OVILLOS!. Y no cualquier ovillo, sino ovillos 100% algodón de mi marca favorita de algodón gordito, NINFA. Y un descubrimiento (para mí) de una marca que también me encanta, MUST HAVE - YARN AND COLORS. 

El premio del sorteo serán: 3 ovillos NINFA + 2 MINI OVILLOS MUST HAVE - YARN AND COLORS + 1 par de ojos de seguridad planos de 13 mm.


Y además...¡la ganadora podrá ELEGIR TODOS LOS COLORES!¡TOMA YA!. Por si no conocéis la tienda de Puntos de Fantasía ni sus productos, os dejo unos vídeos donde podéis ver cómo son los ovillos de NINFA y los MINI (que son puro amor). 



Y aquí una review muy completa que hizo Happy Ganchillo sobre el algodón NINFA: 


Y creo que esto es todo. Espero que te animes y que tejas a tu arbolito Tito y que te acompañe en estas Navidades ^_^ 

¡Un abrazo y nos leemos por las redes!
Marta ♥