Chal calaveras

¡Hola preciosuras!

Casi se me olvida comentaros que tengo a la venta este CHAL CALAVERA tan estupendo. Lo tejí con la traducción de A Punto y el patrón original es de Kungen och majkis. La verdad, es un trabajazo tremendo. Es una de las cosas más grandes que he tejido hasta ahora y me ha costado la vida, vaya. Pero cuando lo veo terminado es que me encanta, y no veo el momento de ponerme con otro pero de otro color ^_^ 


El borde lo elegí entre los que tienen publicados Esperanza y Ana de Tejiendo Perú. Está tejido con algodón Katia Panama, y...¿a que queda chulísimo? ;-)



Gracias a la modelo, mi hermana, que se prestó para las fotos, y además, se quedó con el chal...no podía ser de otra manera, jajaja!.



Aquí arriba detalles de las calaveras y del borde en naranja de los pequeños abanicos de la página de Tejiendo Perú. Ah! Está tejido con aguja de 2'5mm ;-)


¿Qué os parece?¿os gusta?
Lo tenéis disponible a la venta bajo pedido en mi tienda DaWanda, o, si estás interesado/a puedes también escribirme al email: marta.ruso.duran@gmail.com

♥¡Un abrazo y hasta la próxima!♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon