Top 5 - Lo que más ha gustado 2015

¡Muy buenas a tod@s!
Se acaba el 2015 y qué mejor momento para hacer un repaso a todo lo que ha pasado en el blog durante este año, ¿verdad?. 

Aquí os dejo con el TOP 5 de las entradas que más han gustado y que más han sido visitadas en este 2015, ¡que las disfrutéis! (pinchad en los títulos para acceder a las entradas completas) ;-) 

1♥ TUTORIAL CAMBIO DE COLOR PERFECTO


Con diferencia la entrada que más se ha visto este año. Y es que siempre es un quebradero de cabeza intentar el cambio de color y que no se note, ¿en?. Pronto tendréis también disponible el vídeo, para que quede bien claro y disipar todas las dudas ;-) 

2♥ MIÉRCOLES ADDAMS


Otro de los exitazos del 2015. Esta versión de la "muñeca cuadrada" causó sensación (¡y yo más contenta que unas pascuas!), además tenéis en la entrada el patrón gratuito y una estupenda recopilación de todas las muñecas que se tejieron en el reto mensual en el que estoy metida. Creo que fue el mes que más se tejió. 

3♥ TUTORIAL CÓMO DAR FORMA CON RELIEVE A LA CARA DE UN AMIGURUMI FEMENINO



Gracias a mi compañera tejedora Paloma Mora, tuvimos disponible este fantástico fototutorial de cómo dar forma con relieve a una carita de amigurumi. Desde luego esta técnica fue todo un descubrimiento para mi, y una de las cosas que tengo pendientes para año nuevo es, precisamente, practicar esta técnica. Muchas gracias de nuevo a Paloma por cederme sus fotos ;-) 

4♥ JACK SKELETON


Esta ha sido la traducción de patrón que más visitas ha tenido este año, y no es para menos, porque es uno de los mejores patrones de Jack Skeleton que he visto hasta ahora, y todo gracias a su creadora Nichole's Nerdy Knot, que me permitió muy amablemente su traducción ;-) 

5♥ MR. POTATO


Y por último, pero no por ello menos importante, Mr. Potato!!. Muchos os alegrásteis de ver por aquí a este personajillo desmontable tan adorable. Es una traducción del patrón original de Squirrel Picnic, que, de nuevo me dejó traducirlo y publicarlo, ¡qué apañá que es!. 

Y para terminar, sólo desearos un muy buen año 2016, lleno de nuevos proyectos y muy buenos momentos ;-) 


¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Y hasta el año que viene ^_^ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon