Reto #Comidita-Amigurumi II: LIMONES + [Patrón a la VENTA]

¡Muy buenas!
Aquí estoy de nuevo con un nuevo amigurumi, esta vez bastante especial, ya veréis porqué. Por si no lo sabéis la Srta.Cacahueta está de reto, el reto COMIDITAS AMIGURUMIS. Va proponiendo al mes un par de comiditas, y hay que tejerlas. Esta semana tocan LIMONES!!. Pincha en la imagen para ver más información. 


Esta vez he seguido la idea de mi marido, que, nada más decirle que tocaban limones me dijo: "¿Y por qué no tejes un limón cortado?..aahh!!, y otro con un gran lagrimón!!". Así que me dije, ¡venga al lío!, y así empezó lo que sería mi primer "ANTIGURUMI", término que aprendí en el blog de Croshame, que, no sólo tiene una grandísima imaginación, sino que teje lo que denomina "antigurumi", es decir, muñecos a crochet nada adorables (si, tengo una vena gótica-punk). De ella tengo la traducción de su patrón de Tumba con mano zombie, es una pasada. 

En fin, que me enrollo. ¡Aquí están mis limones!


El pobre limón que ve lo que le espera!!. Porque no se puede hacer limonada de otra forma, ¿o no? ;-)

O quizás es que era su amigo del alma del frutero, y fue a la limonada por ser el más gordito, ¿quién sabe?, jejeje!. El caso es que me ha encantado tejer estos limones y darles una historia que contar. Son terriblemente adorables.


¿Qué os parecen?¿os gustan?. Los pobres dan hasta penilla, verdad?. Recordad que se publican todas las participaciones en este estupendo reto en el blog "Buenos días Srta. Cacahueta", para los limones es a partir del día 19 de este mismo mes. Os recomiendo que visitéis su blog y que la sigáis para estar al tanto sin perderos nada. 


El patrón de estos limones lo podéis comprar a través de mi tienda en ETSY, pincha aquí o en la imagen para acceder. ¡Animaros a cotillear por la tienda! ;-) 


¿Qué os ha parecido?¿os gustan?
¡¡No os olvidéis de visitar al resto de participantes!!
¡Un abrazo y hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon