28 feb. 2015

Reto #Comidita-Amigurumi I: TOMATES + [PATRÓN A LA VENTA]

¡Hola a tod@s!
Ya se nos va febrero!!, y para terminar el mes este post que está muy completito, ya veréis. Resulta de que hace poco conocí el blog de "Buenos días Srta.Cacahueta" y vi que acababa de organizar un reto...¡EL RETO COMIDITAS AMIGURUMIS!

Nunca he tejido comida amigurumi, y me pareció una forma estupenda de empezar, aprender y hacer algo distinto, ¿o no?. En su blog, cada cierto tiempo, según la dificultad de la comida elegida, la Srta.Cacahueta propondrá una comida, y consiste en tejer esa comida, ya sea con un patrón propio, sacado de la red (citando fuente) o simplemente inventándolo. Pincha aquí para más información. 

El primer reto consiste en tejer...¡TOMATES!


Y, tengo que reconocer, que me he entusiasmado mucho con los tomates, y al final, he acabado tejiendo, no uno, sino ¡7 tomates!, con ramita y hojas incluidas, jejeje!


¿No son adorables?. Me puse a tejer primero el grandote, que se podría decir que es un tomate de ensalada. Después me dije, ¿por qué no hacer uno más pequeño para que le acompañe?...y me puse con el que podría ser tomate pera...

Y por último me acordé de los adorables tomatitos cherry...¡no podía dejar de tejerlos!, y me puse a ello, con rama y hojas y todo. Os dejo con algunas fotos.



¡Me ha encantado tejerlos!, y me ha gustado mucho el resultado, así que me animé a escribir los patrones y ya están disponibles en un sólo archivo pdf que podéis comprar a través de mi tienda ETSY, pincha en el siguiente enlace: 


¿Qué os parecen?¿os han gustado?
¡Espero que sí!
No dejes de visitar el blog de la Srta.Cacahueta para ver el resto de participantes. 
Pincha en el nombre o en la imagen siguiente: 


¡pon un tomate en tu vida! ;-)