Recopilación de patrones chulos para NAVIDAD


¡Muy buenas!

Ya se que por estas fechas ya estamos a tope tejiendo regalos, adornos, bufandas, gorritos...y, probablemente ya no tengamos tiempo de empezar ningún proyecto más...peeeerooooo...no quería dejar pasar el mes sin recopilar patrones chulos de este año para Navidad. Sí, lo se, quizás es crear la necesidad de tejerlos, pero no me he podido resistir, sobre todo porque hay verdaderas maravillas en este nuevo recopilatorio. Ya verás. 

¡Empiezo!

🎄 Bolitas de árbol de Mickey y Minnie. Patrón de @alijarali_. Como ves son unas cucadas, ideales para decorar nuestro arbolito navideño. El patrón lo puedes encontrar pinchando aquí


🎄 Árbolito navideño, patrón de AMIMÚ. Es que es lo más, además reciclando conos de cartón...vamos, que si vas guardando los cartones, para el año que viene puedes hacer 200!! 😅😅. 



🎄 Árbolito de Navidad plano, patrón de Donna & Michaelene. Este arbolito es que me encantó nada más verlo, es taaan cuqui. Yo me lo apunto para tejerlo el año que viene.



🎄 Estrella - flor, adorno para bastidor, patrón de Grace Fearon. me gustó mucho la idea de adornar la casa con bastidores navideños, este es una preciosidad.



🎄 Tapete o mantita de árbol de Navidad, patrón de Repeat Crafter Me. Es una labor tejida con la técnica C2C, es una técnica muy chula para hacer mantas, cojines...y muy entretenida. En su blog tienes el patrón para el árbol y, además, el patrón para un Papá Noel. 



🎄 Manta de luces de Navidad, también de Repeat Crafter Me. Otro patrón que me encantó de esta diseñadora es la manta luces de Navidad. Es un proyecto grande, pero me parece que es de lo más original. Puede que me anime ha tejerla (también para el año que viene, claro). 



🎄 Bolitas de adorno para el árbol, patrones de Mariya Kozlova. Si lo tuyo son los adornos navideños, no te vas a poder resistir a éstos. A mi me parecen de lo más adorable.



🎄 Gnomitos navideños, patrón de @cosicasraquel. Es que si las bolitas de antes me parecen adorables, ya estos gnomitos ni te cuento. 


¿Qué te parece la selección? Pues espera que aquí te pongo mis patrones navideños, para que la lista de cosas por tejer ya se alargue hasta el infinito 😅😅😅



Los enlaces a los patrones te los pongo aquí: 


Aprovecho para decirte que estoy de reto navideños con Tiny y Tito, aún tienes tiempo de participar (hasta el 10 de diciembre), así que si quieres puedes pasarte por mi IG o por la página de Facebook para enterarte de todo. 😉

Todos estos patrones que te he puesto hasta ahora son gratuitos, pero, no quería dejar fuera a mi Mery Christmas. Es un diseño exclusivo que he hecho para la primera edición de la revista Laneando y es amor. Puedes comprar la revista con 11 patrones estupendos, o comprar los patrones por separado, incluyendo al de Mery. Pincha aquí para ir a la revista. 




Y hasta aquí todo. Espero que te haya gustado el recopilatorio y ya me contarás si has hecho alguno de estos proyectos o tienes en mente hacer alguno. ¡Un abrazo!

Marta. 

Comentarios

  1. Todos me gustan, pero me quedo con Tito y Tiny, y para el año que viene Mery caerá y si hicieras a la pareja??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Amazon

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Coronavirus COVID-19 amigurumi [Patrón gratis]

Mr. Potato Amigurumi - [PATRÓN GRATIS]

Amazon