Tiendas de patrones chulos amigurumis



¡Hola!

Hoy te iba a enumerar 10 tiendas de patrones chulos de amigurumis...pero cuando me puse a recopilar mis tiendas favoritas...¡salieron muchas más de 10! Así que he tenido que elegir sólo 12, más algún extra que te dejo al final del post 😅😅

¡Empecemos! 
*Tienes que pinchar en el nombre de la tienda para acceder a cada una de ellas. 

1. Chiquipork - David es el diseñador de amigurumis detrás de Chiquipork, y es la caña. Sus amigurumis de animales son mis favoritos, y el más favorito de los favoritos es su patrón de Mr Avocado. Si no lo conoces entra ya en su tienda. Aquí te dejo una imagen de Tyrion el león, patrón de Chiquipork y tejido por mi. Es una maravilla 💖


2. Caloca Crochet - Los diseños que suelen llamarme más la atención son los de animales, pero animales marinos, sobre todo. Y Caloca tiene este diseño de cangrejo ermitaño que me encanta, entre otros muchos patrones muy originales y que no se suelen encontrar. 



3. PatchworkMoose - Esta diseñadora también es la caña (bueno, en verdad todas y todos los que pongo son la caña). Me enamoré hace ya tiempo del patrón de su pulpo, y, sin duda, ha sido el reto más grande al que yo me he enfrentado en un amigurumi. Me costó muchísimo trabajo tejerlo, aprendí un montón y me encantó 💖




4. FrantsToys - Y aquí te cuento otro tipo de amigurumis que siempre me llaman la atención, los amigurumis de partes del cuerpo. Sí, como lo lees. Me encantan, y esta diseñadora tiene uno especialmente precioso, su patrón del cerebro anatómico humano. ¡Una pasada!


5. AradiyaToys - Es absolutamente imposible elegir un patrón preferido en su tienda. De verdad, no exagero. Pásate a verla y ya me cuentas.

6. Gallimelmas - Aquí no podía faltar, y desde mi Granada!!. Es una diseñadora genial, con un estilo propio muy definido y que te encantará seguro. Yo me quedo con su patrón de Mr. Salchicha 😊


7. VenelopaTOYS - Impresionante trabajo, y también imposible de elegir un patrón preferido. Aquí encontrarás muñequitas con mucha ropa y complementos fantásticos y animalitos adorables. Genial.

8. SuperWooly - Tampoco podía faltar aquí, por supuesto. Sus diseños son puro amor, también con su propio estilo y con sus propias historias que te enamorarán. Es difícil quedarse también con uno sólo de sus diseños, pero si tengo que elegir me quedo con Eslimy:


9. Sobredosis Ocular - Y, por supuesto, no podía faltar Carmen. Me encantan todas sus criaturas zombie. Te recomiendo que, además de pasarte por su tienda en Etsy, te pases también por su IG (@sobredosis_ocular_handmade), para ver todas sus creaciones.

10. IlDikko - Si lo que buscas son animales súper originales...¡esta es tu diseñadora!. Me flipan las formas de sus animales. De nuevo es complicado elegir uno, pero en todo caso me quedo con su patrón de Jake the Snake 🐍


11. Irene Strange - Y de nuevo me pierdo con las criaturas marinas, es que me encantan. Y el patrón de Irene del Nautilus es que me flipa. Además en su tienda encontrarás más patrones de criaturas marinas, de animalitos adorables y de otro de mis preferidos, un ornitorinco precioso.

12. VliegendeHollander - En esta tienda podrás encontrar patrones súper originales de vehículos, animales, comida, figuras... Uno de sus patrones más famosos es el de el perrito de globoflexia. No me digas que no es amor. 💖



Además te traigo dos extras.

  • RAVELRY - ¿Qué es esto? Pues es una comunidad internacional de tejedoras y tejedores, así, como lo lees. Hay foros, grupos, tienda...puedes tener tu perfil (gratuito) e ir añadiendo proyectos, patrones, favoritos...un montón de cosas. El idioma principal es el inglés, pero poco a poco van mejorando la traducción al español y hay muchos patrones que puedes encontrar también en español. Dentro de esta plataforma hay tanto patrones de pago como gratuitos. Yo misma tengo un perfil y voy añadiendo mis patrones. Si pinchas aquí podrás ver todos los patrones que tengo allí. 😉

  • REVISTA LANEANDO - Aquí te presento al primer número de la revista Laneando, en el cual he tenido el placer de colaborar con un patrón exclusivo y que sólo encontrarás aquí, ¡el patrón de Mery Christmas!. Además, hay otros 10 proyectos de diseñadoras súper bonitos y que te encantará tejer, seguro. La revista la puedes comprar entera o puedes comprar también los patrones por separado. 

Ha sido genial participar en este nuevo proyecto, además me encanta el formato digital, con opción a comprar todo o por patrones. Es estupendo 🤗🤗🤗

Aquí te dejo más fotos de Mery 💝




Ya no tienes escusa para no tejer 😅😅
Espero que te haya gustado el recopilatorio. Me encantará conocer cuáles son tus diseñadoras de amigurumis favoritas. 

¡Un abrazo!
Marta.

Comentarios

  1. Gracias por tanta info!
    Algunas diseñadoras de tu lista ya las conocía, pero otras no.
    Mi problema con algunos diseñadores es el inglés, que mi nivel es bastante básico, aunque a veces me lanzo igual...
    Me encanta Mery!! Voy a mirar qué tengo que hacer para conseguir la revista o, por lo menos algún patrón que me llamó la atención de esa portada.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ani!! Bueno, se me han quedado muchas diseñadoras fuera, es que si no la lista iba a ser interminable!! ^_^

      Me alegra de que te guste Mery, en el enlace que he puesto de la revista puedes comprarla entera o por patrones. ;-)

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon