Félix el tejedor feliz en busca del Gran Ovillo Blanco

¡Hola a tod@s!
Si, lo se, hace como un siglo que no publico nada en el blog, pero, he estado ocupando casi todo mi tiempo en poner en marcha de nuevo mi tiendita en ETSY, ¿cómo, no lo sabías? No nada aquí mismo te dejo el enlace por si te quieres pasar a cotillear:

Tienda Crochet Creativo en ETSY

Por otro lado también estoy liada en tejer mucho para poder poner un puesto en el mercado artesanal de Los Toruños (en Valdelagrana, Cádiz), es un proyecto a largo plazo, ya que, conseguir un buen stock de piezas tejidas lleva su tiempo.

Además, el 6 de abril nació mi segunda niña, ¡puro amor!. Y claro, eso de parir y recuperarse también lleva su tiempo, ¿verdad?.

Y después de más o menos ponerte al día, este post lo dedico a FÉLIX, EL TEJEDOR FELIZ. Es un CAL (reto) estupendo que organizó De Estraperlo junto con lanas Katia. Para celebrar el Día Internacional de Tejer en Público (10 de junio) había que tejer a este personajillo y sus complementos, y, por supuesto, salir a tejer en público. El patrón de Félix lo tenéis gratuito la página de Katia, os dejo aquí el enlace:

Patrón de Félix el tejedor feliz de De Estraperlo.

Yo me inventé una pequeña historia que os dejo a continuación, y, aunque no he ganado el concurso, me ha encantado hacer la historia, seguro que hago más ;-)  ¡Espero que os guste!

Félix se despertó bien temprano.
Tenía muchas ganas de ir en busca del Gran Ovillo Blanco. Quería tener una bufanda blanca larga
y bonita.
Ya oteaba desde la ventana de casa. ¿Por dónde andará el Ovillo?

¿Has visto un Ovillo Blanco por aquí?.
Parece que el gatito no entiende muy bien lo que quiere decirle Félix. 

¡Empieza la búsqueda!¡pero Félix!
Estando en Valdelagrana te pilla el mar mucho más cerca por el otro lado. 
¡Ajá! Un cartel. ¿Se irá Félix a ver algunas aves, o encontrará agua?


Después de un ratito dando vueltas...¡encontró agua!. El Ovillo Blanco tenía que estar cerca. 

¿Habéis visto por aquí un Ovillo Blanco?, preguntó Félix a unos ovillos muy simpáticos
que se encontró en el embarcadero. Ummm...parece que no les suena haber visto a nadie. 

¡Pero espera!¿no es aquél el Ovillo Blanco que buscas?
¡Corre Félix, que se te escapa!

Pero, por mucho que corrió, el Ovillo se le escapó. Así me tuve que llevar a Félix
a casa, muy triste y disgustado. 

Estos ojillos de tristeza me ponía Félix en casa, ¡no había podido coger al Ovillo Blanco!

Pero...¡sorpresa! El Ovillo Blanco apareció, y traía con él una gran sorpresa.
¡No estés triste Félix!

El Ovillo Blanco había estado tejiendo en secreto una gran bufanda blanca
para regalársela a Félix, ¡y no quería que la viera sin terminar!¡que gran sorpresa!


Y los dos se hicieron una foto de "FRIENDS FOREVER", bien por ellos y ¡que viva la amistad!


¿Qué te ha parecido la historia? Félix es que es un personajillo muy "salao". Si quieres puedes seguirme en Instagram, es por allí por donde suelo publicar todo mi trabajo y cosillas como esta. Pincha aquí para ver mi perfil

¡UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA!
¡Ah! y no te olvides de visitar mi tienda ;-)

Marta ♥ 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon