Adiós 2016, hola 2017 - Resumen del año

¡Hola a tod@s!

Hoy os escribo para despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017. Este año, para mi, ha sido intenso, pero más aún lo será el 2017, ya que con una niña de 21 meses y otra en camino (nacerá para marzo) me espera lo desconocido. 

Me gustaría tener más tiempo (y a quién no, ¿verdad?), más tiempo para diseñar, tejer, probar lanas y algodones nuevos, inventar y escribir, pero, cuando tengo algo de tiempo lo único que me apetece es dormir o sentarme en plan "ameba" en el sofá. Por suerte (o por desgracia, según se mire) no tengo trabajo, por lo que me puedo dedicar a mi hija y a mi embarazo, aún así, en este nuevo año, tengo un gran proyecto en mente. Quiero poner un puesto en un mercadillo artesanal. Tengo una lista larguísima de todas las cosas que quiero tejer para el puesto, me la estoy organizando por meses, y, si todo va bien, podré conseguirlo. 

Es un proyecto a largo plazo, y quiero dedicar todo el 2017 a tejer y a crear para mi nuevo puesto artesanal. 

Bien, y después de toda esta parrafada, no quiero despedir el año sin deciros que sois los mejores. Si, así, tal cual. Os cuento que me encanta Internet, me encantan las Redes Sociales, y, sobre todo, me encantáis vosotros, mis queridos seguidores, los que lleváis ahí desde el principio y los que acabáis de encontrarme. Me encanta que comentéis, que me regaléis un "like" o que compartáis y tejáis mis patrones. Tejo, escribo patrones, comparto y hago fotos por vosotros, y me encanta. 

No quiero daros más la brasa, y para acabar os pongo un recopilatorio con las entradas más interesantes del año 2016. Podéis ver la entrada completa pinchando en la imagen que queráis ver. 

¡Qué tengáis un 2017 estupendo!
♥♥ ¡Nos leemos por las redes! ♥♥


Patrón gratuito BB8
Wendesday Addams
[Free pattern ENG]
Decoración tarro
Fundas móvil
Especial S.Valentín
Tutorial
Pelo rizado
Conejita con tutú
Patrón gratis
Día del Tentáculo
Plantillas Hama
Recopilatorio
Star Wars
Cápsulas monas
Patrón gratis
Mono con chaleco
Patrón gratis
Muñeca playera
Patrón gratis
Conejito Zombie
Patrón gratis
Recopilatorio patrones
Especial Halloween
Chal calaveras
Tutorial
Gafas amigurumi
Tacita amigurumi
Patrón gratis
Mantita estrella
Videotutorial
Cómo coser orejas
Videotutorial
¡FELIZ 2017! 
Marta ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon