Qué regalar a un/a tejedor/a - 10 IDEAS PARA REGALAR


¡Muy buenas!
Seguro que todos tenemos algún amigo/a o familiar que teje, ya sea ganchillo, a dos agujas o a cuatro. Y más de una vez nos hemos preguntado...¿qué podría regalarle a esa persona tejedora?...¿ovillos?, no!, ya tiene muchos...mejor le compro una colonia...¡ERROR!!, hay montones de cosas que le puedes regalar a una persona tejedora, y aquí te doy 10 opciones para regalar a alguien que teje: 

♥ 1 ♥ ORGANIZADORES DE ESPACIO: 

Si, la persona que teje siempre, y digo absolutamente SIEMPRE, necesita de espacio para organizar sus cosas, ovillos, agujas, tijeras, hilos, lazos, botones...etc. Ikea es el amo en cuanto a organización de espacios, y allí podrás encontrar muchísimas cosas que puedes regalar. Por ejemplo, mi última adquisición ha sido una estantería KALLAX, que es estupenda, porque puedes añadir muchas cosas para almacenar y ordenar: 


En esta categoría entran: cajones, cajas de diferentes tamaños, portafolios...etc. Por ejemplo, yo tengo cajas pequeñas para los restos de ovillos, botones, lazos, ojos de seguridad y demás cositas pequeñas. Uso un portafolios para el fieltro y la goma eva, y las cajas grandes para guardar los ovillos. 



♥ 2 ♥ LIBROS: 

Siempre son bienvenidos los libros y/o revistas dedicadas al mundo tejeril, ya sean libros de amigurumis o de mantas. Solo asegúrate de que no lo tenga!! ;-) 


Puedes encontrar libros de amigurumis, ganchillo, punto, apliques, mantas, ropa, flores, complementos...etc., en cualquier librería, y por internet te recomiendo La Casa del Libro o Amazon, que, además, podrás encontrar libros electrónicos. 

♥ 3 ♥ SUJETAOVILLOS O PORTAOVILLOS: 

Es una cucada que descubrí hace poco, y que, además de útil, es decorativa. Se trata de cuencos portaovillos, que sirven para sujetar el ovillo mientras tejes. Puedes encontrar varios modelos en esta tienda en Etsy: BARRUNTANDO

Cuenco portaovillo de BARRUNTANDO

♥ 4 ♥ PENDIENTES Y/O COLGANTES TEJERILES: 

Hay un montón de detallitos en forma de pendientes y colgantes que puedes regalar a una tejedora. Te pongo algunos ejemplos: 
Abajo: pendientes ovillo y colgante marcador de puntos de la tienda de BLUÜ

Abajo: conjunto de colgante y pendientes tijeras vintage de Ganchilleando y Punto

♥ 5 ♥ ESTUCHES PARA GUARDAR AGUJAS: 

Como ocurre con los organizadores de espacio, las personas tejedoras NUNCA tienen demasiados estuches...NUNCA!!. Así que es muy buen regalo. Por ejemplo, yo tengo uno de lata para guardar mis agujas de crochet y varios de tela para guardar material, además de lápices y colores para los bocetos de los futuros amigurumis. 


♥ 6 ♥ LIBRETAS: 

Y, como ocurre con los organizadores y con los estuches...¡nunca hay suficientes libretas!, siempre hay que tener una (o dos) a mano para apuntar cualquier idea que se te venga a la cabeza. También es un regalo estupendo. 


♥ 7 ♥ PATRONES: 

Siempre hay algún patrón de pago que un/a tejedor/a desea tener. Indaga un poco, y ya verás como esa persona tiene una buena lista con patrones que quiere. Hay muchos sitios web donde poder comprar patrones, solo ten cuidado de mirar bien en qué idioma está, porque suelen venir en inglés. Te dejo algunos enlaces: 

♥ 8 ♥ MATERIAL PARA AMIGURUMIS: 

Si esa persona a la que quieres regalar teje amigurumis, siempre habrá algún material que le falte o que vaya a necesitar. Cotillea un poco y descubrirás qué es lo que le falta o necesita para sus creaciones. Como ejemplo: 
  • Relleno (lo puedes encontrar en tiendas de tapizado, o los rellenos de cojines del Ikea, son estupendos). 
  • Ojos/narices de seguridad. Son difíciles de encontrar en tiendas físicas, pero online puedes comprarlos en: Puntos de Fantasía, Amigurumi Bags por ejemplo. 
  • Lana afieltrada, también puedes encontrarla en Puntos de Fantasía o en tiendas de manualidades. 
  • Ovillos de algodón. 
  • Botones originales y graciosos.
  • ...y un largo etc. 

♥ 9 ♥ TARJETAS REGALO: 

Si con el punto anterior te has vuelto un poco loco..., no pasa nada, ¡EXISTEN LAS TARJETA REGALO!. Por ejemplo, en Puntos de Fantasía, dispones de varias opciones para regalar una tarjeta, desde 5€ hasta 200€, y ya el destinatario del regalo sabrá qué elegir ;-) 

♥ 10 ♥ CUALQUIER COSA ARTESANAL: 

Si nada de lo anterior te convence, tienes la opción de regalar cualquier cosa artesanal. Las personas tejedoras, como artistas de lo hecho a mano, apreciarán muchísimo un regalo que esté hecho a mano. 

Visita los mercadillos de tu ciudad, además por estas fechas se organizan muchos, y elige algo bonito y hecho a mano. 

Yo te pongo aquí unos cuantos enlaces con artesanos online y algo frikis que seguro te van a gustar: 

Espero que todo esto te sirva para decidir qué regalo hacer a esa persona tejedora tan especial. 

¿Y tu?¿qué vas a regalar?
¡Un abrazo y hasta la próxima! ♥




Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon