Patrón BMO de Hora de Aventuras


¡Muy buenas a tod@s y antes de nada...FELIZ AÑO NUEVO!
¿Cómo ha empezado el año?, espero que sensacional. Yo os traigo a modo de celebración un nuevo patrón, esta vez de BMO!!, está inspirado en este muñequín de la serie de animación de Hora de Aventuras. 

Me ha costado bastante hacerlo, ya que empecé de una forma y no quedaba bien, tuve que hacer y rehacer y luego deshacer de nuevo...pero al final creo que me ha quedado bastante cercano a lo que tenía en miente. 

Está hecho con algodón 100% de grosor 2-2'5mm y con aguja de crochet de 3mm. Queda con una altura aproximada de 16cm. Además del hilo vais a necesitar para hacerlo relleno sintético, unos ojitos de seguridad (opcional), fieltro de diferentes colores y limpiapipas. 



Participo en la 1º FIESTA DE ENLACES del blog ARTE FRIKI, con este patrón, si quieres echarle un vistazo a las demás creaciones estupendas que participan sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace: http://artefriki.blogspot.com.es/2015/01/fiesta-de-enlaces-111-link-party.html  , o en la imagen de abajo.


Todas las indicaciones, notas e instrucciones las tenéis en el patrón, que está en formato PDF. Lo podéis comprar por tan solo 4€ en mi tienda ETSY en el siguiente enlace: PATRÓN BMO TIENDA

¿Qué os parece?¿os gusta cómo ha quedado?
¡Un abrazo y hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon