Yeti Amigurumi

¡Muy buenas a tod@s!
Estos días he estado liada con una cosita que se me vino a la cabeza. Compré unos ovillos, en concreto unos ovillos CARICIA CREATIVE Bebé, que son tipo "peluche", muy suaves y no sabía muy bien qué hacer con ellos. Entonces pensé en una ovejita, blanquita y achuchable. Pues bien, me puse a ello y poco a poco, según tejía, se me venía  ala cabeza otra cosa distinta...¡hasta que salió este pequeño y achuchable YETI!!


¿Qué os parece?, ¿no es una cucada?. Desde luego me ha costado bastante trabajo tejerlo, porque tejer con este tipo de hilo es como tejer a ciegas, porque no se ven los puntos. He intentado hacer el patrón, pero no está muy pulido, porque, al no ver los puntos, no los he podido ir contando bien, así que me esperaré a hacer otro con otro hilo para poder mejorar el patrón.

Los ojitos y la nariz son de seguridad y las manos, los pies y los cuernecillos están hechos con algodón 100%. Está relleno de algodón sintético y mide unos 18cm. Os pongo más fotitos ;-) 





¿Os gusta?, pues...¡está disponible en mi tienda ETSY!, Si queréis llevaros a este pequeñuelo a casa sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: TIENDA HAMA STYLE EN ETSY

¡Un besazo y espero que os guste! ;-) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon