Lady Blue - Gorjuss amigurumi

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal va la semana?. Hoy os quiero enseñar la muñeca Gorjuss que tocaba hacer en el reto mensual de amigurumis al cual estoy apuntada. Que por cierto, si queréis uniros sólo tenéis que pasaros por el grupo de facebook pinchando aquí


La creadora de estas muñecas es la ilustradora Suzanne Woolcott. Seguro que os suena este diseño de muñeca, ya que, de un tiempo a esta parte se han hecho muy famosas. Las carácterísticas básicas son una cabeza bastante grande en relación al cuerpo, sin boca ni nariz, y cabellos largos y ondulados. Realmente se pueden hacer muy fácilmente, porque es un patrón bastante básico, así que os animo a hacer vuestra propia versión de esta muñeca. 
Os dejo con más fotitos de mi propia versión ;-)




El osito está hecho con un par de limpiapipas, siguiendo este pequeño tutorial. Además le he añadido unos ojitos y la nariz con un poco de lana negra, además del lacito que me pareció mono ^_^ 



El patrón de esta muñeca lo podéis encontrar en el blog Madres Hiperactivas, pinchando aquí. La única variación que he hecho es el pelo, ya que, en lugar de colocarlo uno a uno, he usado lana de fieltro.

Esta entrada participa en la FIESTA DE ENLACES de ARTE FRIKI. No te olvides de pasar por su blog para ver el resto de participantes y descubrir nuevos blogs y preciosidades hechas a mano. 

¿Qué os parece?, ¿os gusta el color que he elegido?
Recordad que podéis hacer vuestros pedidos personalizados a través de mi tienda en ETSY, ¡daros prisa que ya mismo es Navidad! ;-) 

¡Un abrazo y hasta la próxima! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon