30 oct. 2014

Brujita Amigurumi - ¡Feliz Halloween!

¡Hola a tod@s!
He estado un poco perdida, pero llego a tiempo para dos cosas; una de ellas presentaros a la brujita que tocaba hacer este mes para el CAL/RETO AMIGURUMI en el que estoy participando, y la segunda, desearos un estupendo HALLOWEEN!!. 


¿No es una cucada de brujita?. El patrón lo podéis encontrar de forma gratuita en el blog de Arangurumi, y ya echad un vistazo a sus cositas, que son muy monas ;-)

El patrón de la calabaza también está disponible de forma gratuita en la página de Tejiendo Perú. Sólo decir que yo hice muchas más vueltas de las que pone el patrón, porque quería hacer una calabaza más ancha. 

Ambos patrones son muy sencillitos de hacer y quedan realmente resultones, me ha encantado el reto de este mes, ¡a ver qué hacemos para el que viene! ;-) 



Para esta brujilla he intentado hacer la boca bordada, unos labios, pero al final me quedó como si estuviera sonriendo con un dientecillo, ¿verdad?, supongo que para la próxima me quedará mejor!. También he probado por primera vez a hacer la nariz de ese modo, bordando de un lado a otro. Me gusta mucho como queda, me parece muy graciosa, ¿y a vosotros?¿os gusta esa naricilla?. 

Aprovecho y participo en el reto Halloween 2014 del blog Arte Friki, pasaros por su blog para ver al resto de participantes, ¡hay cosas monísimas! (el enlace debajo de la imagen)

Pincha aquí: reto Halloween 2014 - Arte Friki


Y esto es todo, espero que os guste y sobre todo, ¡a pasar un Halloween de miedo!! ;-)