Bunny Amigurumi


¡Hola a todos!
Hoy os quiero enseñar un encargo especial. Se trata de un conejito personalizado cuya futura dueña sólo tiene 3 añitos. Está hecho con hilo de algodón 100% y con muchísimo cariño ;-) 




Os cuento. El patrón del conejo lo podéis encontrar en el libro "Amigurumi, sorprendentes muñecos de ganchillo" de Ana Paula Rímoli

El patrón del donut lo podéis encontrar gratuito y con vídeotutorial en: Lanas y Ovillos - Patrón Donut
El patrón de la estrella también es de Lanas y Ovillos y podéis verlo en el siguiente vídeo: 


Tengo que decir que el bolsillo me lo inventé así a ojo, y la decoración del donut también. Esto es una de las cosas buenas de los trabajos artesanales..., ¡puedes crear lo que te imagines!, o por lo menos intentarlo, como me pasa a mi ;-) 

Aquí os dejo detalle del bolsillo y de la cabeza. Los detalles de la cabeza están cosidos con fieltro rosa. 



Espero que os haya gustado y espero que le de mucho juego y muy buena compañía a su pequeña dueña ^_^

Esta entrada participa en la FIESTA DE ENLACES de ARTE FRIKI, pincha en el enlace o en la imagen para ver al resto de participantes. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon