22 abr. 2014

Kirby amigurumi - Patrón gratis [ENG]

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal va la vuelta a la rutina después de estas mini vacaciones?, espero que no se os esté haciendo muy cuesta arriba. Yo con muchas ganas de tejer y con un montón de proyectos en marcha, y hoy os quería enseñar uno de ellos.

Aquí os traigo a KIRBY. Para quien no conozca a este personajillo os lo presento brevemente. Kirby es un personaje de videojuego de Nintendo, es una bolita rosa cuya habilidad es la de absorber y copiar el ataque de su oponente, por lo que tiene poder ilimitado. Aquí podéis verlo en la promo de uno de sus juegos para la 3DS:


Y aquí tenéis mi versión amigurumi!!


 ¿No es una monada?. En realidad es muy sencillo de hacer, porque es una pelota, lo que me costó más trabajo fueron los ojos, que los hice con fieltro de 3 colores (negro, blanco y azul) y al tratarse de 3 piezas distintas y pequeñas costó más trabajo.

El patrón lo podéis encontrar gratuito y en inglés en el siguiente enlace: Nerdigurumi - Kirby. Encontraréis tanto el patrón del muñeco como el de la gorra de Mario y también la corona de la princesa Peach.

Aquí os dejo más fotos:



¿No es adorable?
¡Un beso y hasta la próxima!

Esta entrada participa en la fiesta de enlaces LINK PARTY de ARTE FRIKI. Pincha aquí o sobre la imagen para ver el resto de participantes, ¡no te lo pierdas!