4 dic. 2013

Conejita Amigurumi - Cuqui, cuqui

¡Hola a tod@s!
Por fin os traigo una nueva entrada y con ella un proyecto que empecé hace unas semanas y que me ha costado la vida terminar...¡una conejita! ^_^

Está hecha con ovillo 50% lana 50% acrílico, con ganchillo del 3'5, pero ya sabéis, esto es al gusto. He hecho alguna modificación con respecto al patrón original (que podéis encontrar pinchando aquí), como la carita, los ojos, el lacito, la bufanda y la ropa. ^_^



Como no tenía suficiente marrón ni verde, decidí tejer como si tuviera unos leotardos y camisetilla verde debajo del vestidito blanco, ¿no es una cucada?


Se pueden hacer infinidad de tipos de lazo, pero de los que vi, el más sencillo es éste, tejer un cuadradito con punto bajo y luego enrollar lana por el centro ;-)


Aquí detalle de la bufandita, invención propia. Está hecho con púnto básico, de largo pues el que queráis, sólo tened en cuenta el el largo de las cadenetas iniciales determinará el largo final. Los pompones son muy sencillos de hacer, solo te hace falta la lana, cartón y tijeras. Podéis ver el vídeo con el cual aprendía a hacerlos pinchando aquí.


Los coloretes de las mejillas y de las orejitas los hice con colorete en stick o en barra, si, con colorete del que usamos para maquillarnos. Queda genial :-)


¿No es una cucada?

Esta entrada participa en la FIESTA DE ENLACES de ARTE FRIKI. Pinchad aquí o en la imagen para ver los demás participantes ;-)