18 sept. 2013

Snorkels - Idea decoración

¡Hola de nuevo!
¿Os acordáis de los Snorkels?, unos dibujillos muy graciosos que forman parte de nuestra infancia, tal que como los Pitufos o los Picapiedras. Eran unos monísimos bichejos que vivían en el fondo del mar:


Vi las plantillas por Pinterest y no me pude resistir...¡aquí están!


¿No son una monada?, están hechos en MIDI y decoran la pared, dándole mucho colorido. Tengo en mente hacer también unas burbujas en azul y alguna que otra alga. En cuanto las tenga pongo más fotos ;-)

Aquí os dejo fotos del proceso y las placas que necesitaréis si os animáis a hacerlos:

Dimmy - 2 bases

Daffney - 3 bases

Tooter - 4 bases
Me faltó hacer foto para Occy, el pulpillo rojo, se me paso :\ , pero necesita 4 bases también.
Os pongo este dibujo que me encontré buscando imágenes de los Snorkels y que me hizo mucha gracia, representa fielmente la competencia que había entre la serie de los Pitufos y los Snorkels.

Imagen by pasatheone
¿Y vosotros qué?, ¿Pitufos o Snorkels? ;-)