8 ago. 2013

Tardis 3D - Midi

¡Muy buenas a tod@s!
Hoy os queremos enseñar nuestro primer trabajo en 3D...¡la Tardis del Dr.Who!. Para los que no conozcáis al Dr.Who os lo presento. Bien, Dr.Who es una serie británica de la BBC, reconocida como la serie de ciencia ficción más duradera del mundo...y no es de extrañar, ya que engancha mucho. La serie original se estrenó en el año 1963, después se hizo una película y se volvió a retomar la serie en el 2005, hasta la fecha, ya que acaban de estrenar una nueva temporda (siiiiiiiiiiiiii....!!!).

El personaje es un Señor del Tiempo, viaja en el tiempo y en el espacio con una máquina del tiempo, que resulta ser una cabina de policía londinense de los años 60. Esta cabina tiene como espíritu propio y nombre, se llama TARDIS (siglas en inglés de Time And Relative Dimension In Space), y es el símbolo de la serie.

Así que sin más rollo...¡aquí la tenéis!



Detalle de la parte superior, con el cartel de cabina de policía,
las letras están hechas con hilo blanco
Bueno, comentaros que es bastante laborioso, si se plancha sólo por un lado es más fácil encajar las piezas, pero perderá consistencia. Si se plancha por ambos lados hay que ir limando para que encaje (o ser bruta, como yo, y encajarlo sin limar).

Las piezas están pegadas con cola blanca, aunque he visto que es mejor usar una de esas pistolas de silicona caliente (cosa que tenemos que comprar). Aquí una foto del proceso:


La plantilla la podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace: Perler TARDIS Tutorial, además está explicado el proceso (en inglés). En el enlace anterior podéis ver que los detalles en negro de la Tardis los hace con hilo negro...es más cómodo pintarlos con un rotulador permanente. Lo que sí hicimos con hilo son las letras del cartel de Police Box, cosidas con hilo blanco.

Si la queréis comprar está disponible por 25€ (más gastos de envío). E-mail de contacto: hama.style.amigurumis@gmail.com

Os dejo con algunas fotos extra ;-)

Yo (la del careto de la izquierda), y mi ayudante preferida ;-)

La Tardis llegó al mundo de los gatos gigantes

¿Se atreverá el Dr. a salir? XD
Por cierto, esta entrada está enlazada en la Fiesta de enlaces -Link Party #58 del blog Arte Friki (pinchad en el enlace o en la imagen para verlo!) 


Arte Friki

¿Os gusta?, ¿conocíais al Dr. y su TARDIS?
¡Un abrazo y hasta la próxima!