27 ago. 2013

Lapicero Batman y compañía

¡Hola de nuevo a tod@s!
Aquí estamos con una nueva entrada para enseñaros la última creación en 3D, un lapicero con personajes de DC Cómics. Tenemos a Batman, el Joker, Arlequín y a Superman.

Tenía la idea de hacer un lapicero para tener recogidos todos los pinceles y demás bolis y tiestos que hay por encima de la mesa, pero no sabía muy bien cómo decorarlo. Entonces encontré estas imágenes por Pinterest (una gran red social para inspirarse):


El Joker y Arlequín (de aquí)
Batman. Extraído de aquí
Superman (de aquí)


Así que pensé en hacer a cada personaje en una cara del lapicero. Está hecho en MIDI y cada parte es de 25x27 de tamaño, más las pestañas para que encajen. Podéis ver modelos de cajas pinchando aquí

Y así me quedó la cosa: 






Tengo que decir que me costó la misma vida encajar las piezas, sobre todo la del Joker, y eso fue porque me pasé planchando. Así que ya sabéis, no planchéis demasiado a fondo para que os sea más fácil encajar luego las piezas. 

Ah!; y aquí mi ayudante especial que no se pierde ni una ^_^


¿Qué os parece la idea?, ¿os gusta?
¡Hasta la próxima!