7 ago. 2013

Garfield con su café

¡Buenos días!
Qué mejor forma de empezar un nuevo día que con un buuuueeeen café. Y de eso sabe mucho Garfield, gatito gordote, adicto a la lasaña y al café, personaje creado por Jim Davis y uno de mis preferidos. Aquí os lo dejo. Por ahora es la pieza hama más grande que he hecho, me ocupó 8 bases...tela. Está hecho con hama MIDI, y lo podéis comprar por 25€.





Aquí os dejo la plantilla, me vais a perdonar, pero no está muy bien hecha que digamos, aún estoy dominando el programa con el que se hacen las plantillas. Pero más o menos sirve. En la plantilla el pijama está en rojo, pero como el naranja que tengo es bastante oscuro pensé que no iba a hacer mucho contraste, así que lo puse azul.


Y yo aquí con mi careto y el careto de Garfield ^_^


Lo hemos puesto decorando la puerta de la cocina, donde cada mañana nos arrastramos a por el café :P


¿Os ha gustado?, ¿también sois adictos al café como Garfield y como yo? ;-)
¡Hasta la próxima!