25 jul. 2013

Sushi imanes - Plantillas

¡Hola a tod@s!
Tengo el honor de escribir y enseñaros una de las primeras creaciones para este recién inaugurado blog...¡¡qué bien!!. Estoy aprendiendo a hacer plantillas para Hama, y bueno, aún no se me da del todo bien, pero quería compartir con todos vosotros lo que me ha salido. No seáis demasiado crueles, que son mis primeras plantillas ;-)



¿Qué os parecen?, a mi me parecen una monería!. Los hice más o menos así, y les pegué unos imanes para colocarlos en el frigo. Los imanes son muy pequeñitos y estoy en busca y captura de unos imanes más grandes y que sean auto-adhesivos, porque con pegamento es complicado que se queden bien pegados. 

Aquí os dejo con la sesión de fotos del proceso: 






Aquí podéis ver los imanes que pegué detrás

Y los tres juntitos ^^


¿Qué os parecen?, ¿os animáis a hacerlos?

¡Hasta la próxima!