23 jul. 2013

¿Dónde comprar Hama Beads?

¡Hola a tod@s!
En este post os quería contar un poco dónde podemos encontrar Hama Beads para empezar a cultivar nuestra creatividad y paciencia ;-)

Hace un tiempo era bastante difícil encontrar Hama en España, pero de un tiempo a esta parte ya podemos encontrarlo en tiendas como:
  • Jugueterías y jugueterías especializadas en juegos educativos y para los más peques.
  • Tiendas de regalos, gadgets...
  • Tiendas de cómics, rol, juegos de mesa, etc.
  • Tiendas de videojuegos, merchandaising...etc.
  • Librerías/ papelerías. 

Tiendas físicas: 

Andalucía:
  • Tienda La comarca: Calle Banda Playa número 48B, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Tel: +956 362374, Email: info@tiendalacomarca.com, Website: www.tiendalacomarca.com
  • Freakmondo: Calle Cruz 12 Bajo, 18002 Granada .Tlf: 958260835
  • ¿Jugamos?: Evangelista, 33 , 41010 SEVILLA, 954337554 Web: http://www.aprendejugando.es/
Barcelona
Extremadura
  • El Taller de los Manitas: calle Adelardo Covarsí 4, Badajoz, tlf.: 617511659 - 924030205. Horario: 9:00 - 14:00, 17:30 - 20:30. Es una tienda preciosa, además de HAMA tienen otras dos marcas PHOTO PEARL y NABBI. También tienen toda clase de material para manualidades; para fofuchas, lanas, trapillo, fieltro, kits de hama...y hacen talleres. Su facebook: El Taller de los Manitas en Facebook
Madrid:

Descubrí es que las tiendas Poly, al igual que IKEA, tiene su propia marca de estas bolitas, y venden plantillas y mezcla de bolas de colores, pero no colores por separado. 
Plantillas PYSSIA del IKEA
Las plantillas no vienen mal, sobre todo la redonda, ya que te permite hacer diseños redondos, cosa más complicada de hacer en plantillas cuadradas. La mezcla de colores no está mal, pero si quieres hacer dibujos concretos, es decir, si sabes específicamente los colores que vas a usar....¡te puedes volver loco buscando!, así que mejor tenerlos por separado.

Tiendas online

Si no tienes una tienda cerca que venda Hama, o si no traen lo suficiente, la mejor opción es la compra por internet. Todavía no puedo daros mi opinión, porque no tengo experiencia con ninguna de las tiendas que voy a comentar, pero son las que he encontrado que venden en España, y en cuanto pida a alguna os contaré qué tal. 
  • http://www.tiendadehamabeads.com --> Es la que más confianza me da. Es distribuidor oficial de la marca HAMA, y está en Chiclana (Cádiz). Está dirigida a la venta al por mayor,[EDITADO], ya no hacen pedidos a particulares. Pero puedes echar un vistazo a su web, donde también podrás encontrar un mapa con muchas tiendas dónde comprar HAMA. 
  • http://www.hamabeads.es/ --> Este es también distribuidor y está en Molina de Segura (Murcia). Los gastos de envío son según peso por Correos (por ejemplo hasta 100gr 3'10€), también tienen la opción de mensajería. Aceptan pago por paypal, transferencia o contrarrembolso. 
  • http://www.hamacreations.com --> Esta última es la que menos confianza me da, quizás porque es una tienda online gestionada por otra empresa, no se, pero bueno, es opinión personal, no puedo decir nada más. No te especifica los gastos de envío, te indica que los incluyen al finalizar la compra (por paquete azul de Correos). Tampoco te especifica los métodos de pago que aceptan. Podéis echar un vistazo y juzgáis vosotros mismos. 
  • http://www.freakmondo.com/tienda/freakmondo
  • Manualidades fácileshttp://www.manualidadesfaciles.es/tienda/ . Envío por correo certificado, gastos de envío gratis a partir de 40€. Venden materiales para manualidades, para bisutería y Hama. El domicilio fiscal lo tienen en Girona y aceptan pagos con tarjeta con paypal y por transferencia bancaria. 
  • El desván de Trastohttp://www.eldesvandetrasto.com/. Tienen tienda física en Fuenlabrada, pero también venden a través de su página web. 
  • Me gusta hama beads tiendahttp://www.megustahamabeadstienda.com/es/. Tienen tienda física en Vilanova i la Geltrú en Barcelona. 

Tiendas exclusivamente online


¡CÓDIGO DESCUENTO!
En la tienda online www.tiendahama.com podéis conseguir un 5% de DESCUENTO en vuestra compra, introduciendo el código: hamabeadstyle


¡No os lo perdáis!


Además de estas tiendas que sólo venden Hama, hay otras que también venden, pero que no están dedicadas en exclusiva, como por ejemplo la tienda Nosologames, que es una tienda física en Molina de Segura (Murcia), que vende también por internet, y la tienda HardcoreGames, también tienda física en Urnieta (Gipuzkoa) y en Bilbao. 

Bueno, espero que os ayude y si encontráis alguna que otra tienda, ya sea online o no, no dudéis en comentarlo ;-)


¡Un saludo y hasta la próxima!

Imagen de: Rainbow & the sun (Made It)
Para ayudarnos a encontrar tiendas físicas donde poder comprar hama beads, perler, accesorios y demás, he creado un mapa. ¡espero que os sirva!.





Si conocéis alguna tienda, ¡dejadme su dirección!, así podré añadirla al mapa. 

¡Gracias!